Aquí las subvenciones actualizadas! +34 625 224 106

Bicitel security

BICITEL SECURITY

Si estas interesado, contacta con nosotros: WhatsApp +34 691 79 34 28

Un momento de distracción y la moto se ha ido. ¿Cuántas veces te ha sucedido? El problema del robo de la bicicleta, preocupación no solo para las personas que tienen que dejarlas durante horas en los estacionamientos de las estaciones, sino también para las que simplemente usan su bicicleta para ir a la tienda de comestibles. Incluso los ciudadanos más favorables a la movilidad sostenible pueden ser disuadidos de robo.

Bicitel security es la solución!

Aquí está la nueva tecnología diseñada para aquellos que siempre se movilizan en bicicleta. Es una aplicación contra el ladrón (robo) con GPS integrado que se activa cuando la bicicleta se mueve o se cambió pronto de donde había estado estacionado. Al tratarse de un presunto intento de robo, el dispositivo envía un mensaje en el teléfono del propietario.

La alarma se ajusta para que se ponga en funcionamiento al menor movimiento de la moto, por ejemplo, cuando alguien decide poner su propio Bicitel security, con la última tecnología de posicionamiento global, Bicitel security le permite seguir (rastrear), gracias a una aplicación en su teléfono, los movimientos del ladrón a bordo de la bicicleta robada y controlar el dispositivo de forma remota.

La alarma está equipada con un sensor de vibración, que es capaz de dar la alarma cuando la bicicleta se ha movido.

Gracias a la localización por satélite, es posible la vigilancia de la posición de la bicicleta mediante la conexión con el servicio Web Bicitel security Live Tracking vista en el mapa las rutas y estadísticas globales y parciales.

Luz Segura

luz

Es la luz trasera con batería recargable se puede instalar en cualquier tipo de bicicleta a través del tubo del asiento.

Luz de seguridad funciona como una batería normal de luz trasera en el interior, pero "se esconde" un rastreador satelital que puede supervisar constantemente la posición de la bicicleta.

La luz llevada a una alta visibilidad garantiza el informe de seguridad por la noche su posición a los otros vehículos.

La instalación tarda menos de 5 minutos.

Funciona como una batería normal de luz trasera en el interior, pero es un rastreador satelital capaz de supervisar constantemente la posición de la bicicleta. El dispositivo se carga a través del cable USB proporcionado.

Box Negro

luz

Es el rastreador satelital con respaldo de batería interna instalada en bicicletas eléctricas, el cambio de suministro de 12 a 36V.

Gracias a la operación de la batería interna está garantizado durante varios días, incluso en ausencia de la alimentación externa tal como en el caso de retirar la batería de la bicicleta eléctrica para la carga o la manipulación del sistema eléctrico por el ladrón.

Caja de Negro está diseñada especialmente contra el ladrón con GPS integrado que se activa cuando la bicicleta se mueve o se cambió pronto de donde había estado estacionado. Al tratarse de un presunto intento de robo, el dispositivo envía un mensaje en el teléfono del propietario.

Con la última tecnología de posicionamiento global, bTrack le permite seguir, gracias a una aplicación en su teléfono, los movimientos del ladrón a bordo de la bicicleta robada y controlar el dispositivo de forma remota.

La alarma está equipada con un sensor de vibración, que es capaz de dar la alarma cuando la bicicleta ya no está inmóvil.