Aquí las subvenciones actualizadas! +34 625 224 106
¡Cuidado! La bicicleta Bike Patrol tiene una cámara de vigilancia para la policía
17 enero, 2018
Pionero sistema antirrobo de bicicletas a través del móvil
10 abril, 2018

Cómo hacer que tu casco sea más seguro

Siguiendo este sencillo tutorial puedes mejorar tu visibilidad cuando circules en bici por la noche

¿Qué necesitas?

Un casco

Cinta de carrocero

Espray luminiscente

Un trapo

Según la Comisión Europea, un 8% del total de muertes en carretera en la UE corresponde a ciclistas, y la tendencia va en ligero aumento. Por eso es importante hacer todo lo posible para que los vehículos de dos ruedas sean visibles para los coches en situaciones de peligro. La mejor solución es utilizar el equipamiento adecuado para circular en las horas de menos luz. Y, para ello, contar con un casco reflectante es fundamental.

 Si necesitas usar la bicicleta por la noche y tu casco no es reflectante, no hace falta que te compres uno nuevo. Hay varias formas de dar visibilidad a un casco: pintura, adhesivos, pigmento… En el vídeo te explicamos cómo pintarlo para que se vea bien en horas nocturnas o de baja luminosidad. Cuanto más claro sea tu casco, más fácil y efectivo será.

Ver fuente de origen

* Recuerde. Al pulsar el enlace “Ver más, Leer más, Ver fuente de orígen o Visitar Sitio Web”, usted abandonará nuestro entorno. En ese caso, la web a la que accederá no es propiedad nuestra y por lo tanto, nosotros no nos hacemos cargo de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.